Discusión: Otros Seguridad Aerea En España
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 00:20
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Seguridad Aerea En España

no nos liemos en otra discusion sin sentido roger. la mencion de estas instituciones visitando a familiares de vistimas en accidentes multitudinarios, es perfectamente mencionable en un estado libre, y de dercho y mas exponiedolo como opinion personal. de hecho son dos instituciones a las que considero contraproducentes, la monarquia y la religion institucionalizada. ok? es mi opinion,y la expreso en este foro como en cualquier otro salvo que el tabernero me aconseje no hacerlo por algun motivo especifico, estoces lo editaria. y no especifico la monarquia de este o aquel pais, ni esta o aquella religion institucionalizada. el visitar catastrofes, el oficiar funerales por vistimas de varias religiones( como se ha resuelto eso,por cierto) me parece un circo mediatico, y por no hablar de los periodistas .. o gran parte de ellos.
este hilo no es de pesame a los fallecidos, para eso ya hubo uno, se habla de seguridad en el transporte aereo, y un cofrade habla de la comparativa con las victimas de trafico, y yo del tratamiento en los medios y de las respuesta de instituciones . ok? y expreso opiniones personales. ante lo cual... no se se exponen las propias y se respetan las de los demas. o esa es mi costumbre. pero si vamos a estar marcandonos los post. pues apaga y vamonos,
hablemos de barcos.

Editado por jose4d en 27-08-2008 a las 11:11.
Citar y responder