Discusión: Otros Seguridad Aerea En España
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 00:32
Ratchet & Clank Ratchet & Clank esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Seguridad Aerea En España

Buenas noches, como residente de una Isla, solo comentaros que estamos en mamos de esta gente, la cual abusa y nos jode hasta mas no poder, os explico, pasado mañana salgo hacia la peninsula, y como por desgracia a ocurrido este accidente aereo, hay panico a cojer el avion, pues la compañia naviera que opera entre Ibiza y Denia, me cobra 300 euracos por el coche + 97 euracos mas por pasajero, somos 3, mi mujer, mi hijo y Yo. Ya veis que dineral, y si cojo el avion, sea cual sea, de 300 euros no bajo, despues aplica el alquiler del coche etc,etc,...... Para que despues nos pase algo de esto, que gracias a Dios, no es muy a menudo. Si quiero decir, que por motivos de trabajo suelo volar mucho a Barcelona, (mi tierra natal) y comentaros, que a cambiado mucho el tema de la aviacion. Sin ir mas lejos el otro dia salia en la prensa Ibicenca, que ninguna compañia, repspeta lo del residente, y que abusan a la hora de cobrar el exceso de equipaje, el otro dia querian cobrarme 100 eros por 10 Kg de mas en equipaje, y me salia mas caro la maleta que Yo. Pero bueno despues de unas discusiones, nos arreglamos. En fin, es el precio de vivir en una Isla.

Saludos y unas rondas, que a este paso, no me quedara mucha plata para invitaos.. (menos mal que son virtuales que si no..........)
Citar y responder