Discusión: Otros Seguridad Aerea En España
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 00:56
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Seguridad Aerea En España

Mira, Jose, yo no tengo ningún interes en marcar a nadie en los posts. Te lo aseguro. Pero si algo me choca o me parece mal o pregunto o lo critico. Y hay una cuestión particular (y personal) por la que tiendo a cuestionarme cierto tipo de comentarios.

Hablas de respeto hacia los demás y lo primero que haces es decir que esto y lo otro es basura. Eso sí, sin "ofender". Me gustaría saber qué se entiende en algunos círculos por ofender. A mí no me ofende, pues ni soy monárquico ni soy creyente pero eso importa bien poco, no es la cuestión. Me molesta saber que hay gente que lo es, que participa en el foro, y que se tenga que estar tragando estas tarascadas día sí y dia no porque algunos creen que tienen derecho a soltar lo que les plazca y los demás han de callar y punto ante esas "legítimas opiniones", cuando las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

Así que menos rasgarse las vestiduras y más hacer lo que se dice, que no está de más.

Y sigo sin entender qué tiene que ver aquí la princesa o el arzobispo con la cobertura mediática. Que a tí te gusta ponerles de vuelta y media aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid?, pues vale, pero lo del respeto queda algo cojo a mi juicio. Esto de poner a alguien a parir y luego decir que respetas pues no sé.

Los príncipes siempre han asistido en caso de catástrofes al consolar a familiares, y también lo ha hecho el Rey. No sé que tiene de malo que lo hiciesen en este caso o qué papel contraproducente juegan en el accidente. O si los accidentes aéreos son más numerosos en las monarquías que en las repúblicas. Creo que no, ni a la inversa.

De toda la vida cuando ha fallecido gente (que tenía un credo) se le ha hecho un funeral, ahora resdulta que lo sacan los medios (vende). ¿Qué tendrá que ver el arzobispo, que hace lo que ha hecho siempre, con el accidente del avión?.

Pues eso es lo que me estaba preguntando.

Estábamos criticando la actuación de la prensa en general con estos temas, que no ha sido muy correcta a juicio de algunos. Tampoco se que tiene que ver la monarquía y la iglesia con esta historia, responsabilidad exclusiva de unos medios privados. En todo caso deberíamos criticar la actuación del Gobierno si es que tenemos que criticar a alguna institución del Estado con responsabilidad real ¿o no? ¿O es el diácono el que hace las inspecciones de los aviones?. Pero eso sería algo poco delicado para algunos compañeros, de modo que nos metemos con la prensa y nos aguantamos las ganas de poner el puntito sobre la "i " de quien cobra para que estas cosas no pasen, que no es Rouco Varela precisamente, para evitar un rifirrafe innecesario.

Pues nada, hombre, sigamos respetando así

Señor, señor...
miliano (29-08-2008), yulxxx (27-08-2008)