El problema, no es el de la boya, si hay boya, es porque el consell al ha puesto ahi, el problems esta en todos los barcos, que no respetan nada, solo van a su Pu.. bola, y les da igual los demas, sin ir mas lejos hoy he navegado por la zona de Es Vedra ,con mis casi 5 metros de nuematica, y un Capul..

con baruito rigido, y a toda maquina, en teoria me ha visto desde millas a tras y a pasado como aquel que dice rozando, como el era mas grande, que le den por saco al pequeño.
Yo solo te avisava, porque si no tienes un mega yate, te pueden cepillar facilmente, hace años atras, me multaron por navegar en las Salinas con mi humilde moto acuatica, ya que estava navegando por un parque natural y protegido, segun el guardia civil, mi moto contaminava mas que el Yate del LADY MOURA, un yate que si as venido por Ibiza conoceras, y para los que no lo conozen, es un barco mas grande quel os de la tansmediterranea. Como te explicas eso,? Mi moto solo media 3 metros de eslora, y el mega yate, mas de 30 metros, mi moto no tenia ni 50 cms de profundiad, y los yates, depende de cual ya sabes su calado.
Por favor tabernero, una rondas a la salud de la guardia civil....