Discusión: Otros Seguridad Aerea En España
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 01:17
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: Seguridad Aerea En España

Bueno ... leyendo ... me apecia escribir:

Por desgracia lo q ha pasado es terrible, igual de terrible q los cientos de muertos en nuestras carreteras, igual de terrible q la gente q muere en accidentes laborales, igual de terrible q las personas q mueren en actos terroristas, en guerras absurdas o incluso el la mar .... perder la vida es siempre algo terrible, doloroso para los seres queridos y si esa perdida es de forma tragica aun más terrible.

La vida es asi, continuo riesgo .... estamos expuestos a perderla en menos de lo q dura un suspiro ... y aun sabiendolo no queremos ni pensarlo ... reflexionar de vez en cuando en lo fragiles q somos seria una buena terapia para nuestra especie.

Buscamos una seguridad q nunca existira, ni en aviones, ni las carreteras, ni en el trabajo ... en nada ... vivimos en un mundo q hemos fabricado a nuestro gusto ... modificando nuestro medio, desafiando a la gravedad, a los mares ... a la madre naturaleza ... nos creemos creadores y solo somos seres muy fragiles.

Desde aqui y con todos mis respetos, mandar un fuerte abrazo a todas las personas q sufen por peder a sus seres quedidos ........ a todas.

Este mes de septiembre tengo 4 vuelos con Spainair, tengo q hacer cientos de Kms con mi furgoneta, seguir navegando con mi velero ... en fin seguir viviendo ... y claro q tengo miedo, como el q más ... pero sobre todo miedo a perder a mis seres queridos ... y se q la vida me los puede arrebatar ... y eso para cualquier persona es terrible.

Os deseo mucha suerte a todos ... un saludo BR.
Citar y responder