Discusión: comer gaviotas
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 01:39
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
hola, respeto tu opinion, pero es que yo en mi infancia no sido un santo como puede ser mucha jente ,he hecho de las mias, y una de ellas fue matar gaviotas , esta claro que ahora no las mato
y respecto a lo de agrado tambien lo respeto, tu mismo dices que no te molesta , pero seguramente no vives del mar, mi familia es marinera desde hace generaciones y cuando mi abuelo echaba las redes para capturar pescado del cual vivia, cuando bajaba el mar, las amigas gaviotas le comian el pescado y mi abuelo tenia que andar acartuchazos con ellas para poder vender el pescado y tener para comer y como mi abuelo muchisimos marineros, por eso te digo que si en realidad vivieses de lo que pescas no opinarias eso de matar las gaviotas
¡¡estoy de acuerdo que son animales pero antes o comian ellas o comias tu! por si no lo he dicho no estoy hablando de un barco de arrastre que pesca toneladas de pescado sino de un barco de 5,5 metros de eslora con un aparejo llamado miños y trasmallos y se pesca para vivir.

hola, ¿ no piensas que tal como anda la situacion de los caladeros , las gaviotas se alimentan de lo que buenamente pueden ?

¿ no crees que si son aves carroñeras, oportunistas, ó ratas voladoras, mucha culpa la tenemos los humanos ?

!!con lo esquilmados que estan los oceanos!! ...nosotros lo unico que hemos logrado, es creer que todo lo que hay en el mar es pàra nosotros, y los animales que de el se nutren de el, incluso miles o millones de años antes que nosotros, ahora nos parecen que son oportunistas y ladrones de nuestro sustento...!!! la culpa va a ser siempre nuestra !!!!

la superpoblacion humana, es responsable de que los vertederos en donde tu "cazaste", simplemente lograron que las gaviotas (ó cualquier animal) contasen con un alimento extra, claramente proporcionado por nosotros, y nuestra buena gestion de los residuos de origen organico, plastico ó vete a saber tu...

yo soy hijo de marino mercante, hermano de arrantzales (pescadores), y yo mismo soy marino tambien, en mi familia yo no oí jamas, nada referente a las gaviotas, a mi me agrada ver en mar abierto una gaviota solitaria, que se adentra muchas millas en busca de alimento, tal como lo hacen pescadores alcatraces etc, etc...

el mar es de todos los que poblamos el planeta, y gracias al dios neptuno es lo unico que no se puede aparcelar, si no ya lo estaria (al menos fisicamente)...con lo cual solo decir que si las gaviotas hablasen, no quisiera yo saber lo que dirian de nosotros...

me parece un ave elegante, de apariencia limpia, y una superviviente de la os...ti...a

un saludo
Citar y responder