Re: Seguridad Aerea En España
hay intelectuales,artistas, humoristas incluso, que viendo claro que le tv vende sobre todo morbo, y distingo tv de otros medios de comunicacion,y alcanza niveles tan bajos que se niegan a aparecer en debates, programas,etc...
esa es para mi una postura consecuente, opinan una cosa y actuan en consecuencia. gobierno y oposicion juntos en un desastre, seria una foto , a mi entender, favorable,daria la tranquilidad de pensar que los que gobiernan en casos de necesidad podrian no tender a intereses particulares. pero... monarquia en un desastre, es una imagen, solo una imagen, y tan de figurar, que me parece casi negativa. Instituciones religiosas en catastrofes, y los fallecidos de varias religiones... siendo como somos pais aconfesional, estan de mas, sobra, la religiosidad es un acto privado, pero no , han de aparecer, han de figurar.
en cuanto a la seguridad en los aviones... recuerdo en roterdam ,bajo la lluvia, los pasajeros corriendo hacia el avion, eso no daba buenas sensaciones, recuerdo desde londres, azafatas llamando la atencion a colegiales pesados que molestaban pasajeros, quiero decir, buen personal, profesional, pero abaratamiento de costos radicales, probablemente eso sea la causa de ciertos descuidos, de alargamiento de tiempo de revision, etc
oye, y en el mar? tenemos estadisticas?
|