Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 11:20
jaumera jaumera esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: auxiliar LIDL antes 499€ ahora 333€

Buenas a todos, paso a explicar mis esperiencias con esta barca que compre a finales del año pasado es la misma que la de este año solo que la banda lateral el año pasado era negra y roja, la compre a finales de Agosto y me costo rebajada 399 € o sea que esta año todavia es mas chollo yo hace unos dias la vi en el LIDL de L'Estartit y quedaban 3......este año consegui un motor nuevo de 5 cv, y he realizado algunas salidas por mi zona , lo primero la embarcación la llevo sin matricular, como otras cuantas que hay por mi zona, lo que si he hecho ha sido un seguro de R.Civil que ademas incluye asistencia 69€ (METROMAR), el metodo de transporte la llevo hinchada en la baca del coche (Seat alambra) y el motor en el maletero, desde mi casa de la playa tengo 500 m, entre dos personas la acercamos al mar pesa 46 kg y no hay problema....toda la operación de llevarla y montarla en el mar puede ser 30 minutos, luego a navegar la calidad de materiales la veo mas que correcta, es mas pienso que esta embarcación es la misma que tienen otros presuntos fabricantes de neumaticas solo que le cambian el nombre, ya sabemos que la neumatica se fabrica en china, pero es que hoy en dia casi todo se fabrica alli, respecto a como navega pues yo estoy muy contento sabiendo cuales son sus limites, antes de salir compruebo el estado de la mar y despues como mucho me adentro 1 milla y según como este la mar y muchas veces bordeando la costa, es una embarcacíón para dar paseos naturalmente 3 metros se te hace pequeña pero hay que pensar que si fuera mas larga tambien pesaria mas y costaria mas de transportar...portanto pienso que esta neumatica es perfecta para quien se quiere dar unos paseos y no quiere que su presupuesto se estire demasiado, naturalmente siempre abra alguien que prefirira llevar marcas (Zodiac), pero yo comparando el modelo economico de Zodiac el zoom, no veo la diferencia tan alarmante que hay en el precio de una y otra....bueno es mi opinion personal espero que os sirba de algo.....UN SALUDO y unas
Citar y responder