Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit
Hola Seixo.
Pero ese problema lo tienes también si caes inconsciente por cualquier motivo estando a bordo (una lipotimia, una bajada de tensión, o cualquier otra cosa más seria), lo tienes en otro grado, pero lo tienes. Es un poco la servidumbre que tiene la náutica de recreo en plan familiar, porque los patrones no somos muy dados a ceder "cancha" (lo que creo que es un error precisamente por esto que comentas).
De todos modos yo no entendí que se tratase de un MOB del patrón, sino que un tripulante se cae.
Saludos,
Rog
|
En realidad si se trataba de una emergencia, Pardela me habia traido para completar la tripulación a una rubia de 22 años, y es lo que tu dices Rog, en ese momento yo tenia una lipotimia, bajada de tensión y alguna otra cosa mas seria
Así que hacia rato ya que yo habia abandonado las funciones de patrón y dejado el barco en manos del resto de tripulantes, cuando al fallarme un apoyo me agarré al salvavidas y este se cayó al agua tuve que improvisar un MOB
Mientras todos miraban el salvavidas era mi oportunidad de atacar a la rubia, pero me salió la vena catalana, el salvavidas cuesta una pasta así que al final ayudé en la maniobra y hasta quedó la cosa bien
Si es que a veces las cosas no buscadas son las que mejor salen
Y en el hilo han salido un montón de cosas interesantes
MR