Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 16:42
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: OT muy otisísimo(avisaos)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Por cierto, yo misma puedo abrir un perfil diciendo que soy un tio y que tengo 80 años... ¿quien se esconde detrás de ciertos niks? detrás de Polen está Marga, a quien muchos ya conocen en persona. El respeto no se gana con los años.... al menos no para mi
Polensita, el tiempo y la linea de tus respuestas es lo que realmente importa y lo que, en un tiempo, te da realmente credibilidad
en mi caso, la vida me dio una serie de ostias que me ha hecho ver que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y que la honestidad es un valor a largo plazo, cosa que no muchos entienden y aprovechan el anonimato para crearse su propia pelicula
resulta interesante dejarlos crecer y crecer para luego verlos pegar un barrigazo de cine
somos muchos los que estamos hartos de la pereza mental y de la estupidez de algunos, pero comprendelo, un foro es como un nucleo social; hay estrellas y estrellados, hay gente brillante y gente mediocre; hay princesitas y malvados archiduques...
tu sigue tu y si tienes que mandar a alguien a freir pimientos, recuerda...es privilegio de dama
Citar y responder