Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 20:43
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Vas a vela, tan feliz y... Cae un tripu al agua :-(

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Pues si mucho cachondeillo

Llevo toda la tarde haciendo los calculos para una defensa y ahora me sales con que era un balon con tuercas.

Has probao con las macetas, yo creo que no se hunden

Repasemos el santoral:

San Desvio lo necesitas porque despues de virar 180º sobre el compas puede que el rumbo verdadero no sea el opuesto, por aquello de que el compas no esté perfectamente compensao y dudo que estes al corriente de tu tablilla de desvios

Santa deriva te ayudará a que tu barco derive de la misma forma que el naufrago cosa poco probable si hay viento y olas

Santa Corriente también estaba de tu parte porque si bien es sabido que la corriente afecta a todos los objetos por igual, no se puede asegurar que la corriente en tu posición se la misma que a dos millas y por lo tanto en 45' minutos puden moverse mucho las cosas

Vamos que San Butacon es el menos influyente de todos los santos

Y a ver si me invitas a una regatilla de una vez, que para mi que el Tunante no corre tanto como dicen

Y yo cada vez paso mejor la boya, bueno unos metros mas aquí o unos metros más allá

MR (buscando pelea)
Eres un incredulo, y por eso iras al infierno

Yo te invito... pero antes se lo tendre que decir a mi compañero habitual... a ver como se lo toma

Y hablando de invitar... ¿a ver cuando me invitas tu a navegar en el Rapsodia...? que el tuyo estaba antes...
Citar y responder