Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 20:55
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: OT muy otisísimo(avisaos)

Uys una polemica y casi me la pierdo!!! jajajaaj!!! Voy a ver si la lio un poco, querido BarryGon, lo de Malvado Archiduque? va por mi? Porque como sigas asi de indiscreto...... te la veras con mi acero toledano jajajajaj. ( Me ha encantado el nic, y el archiduque jajajaj).

Y Polen, tía que de pm, que aqui estamos todos para lo bueno y para lo malo, y que si de entrada adviertes que es un mal día, que es un OT Otisimo, pues ya sabes a lo que entras, y que si, que no tiene nada que ver, pero... isterica? hace falta? y si te dicen gilipollas, pues con un par, tuerces sonrisa, enciendes un cigarro, te acomodas en la barra, y si quieres vaya, estrujas sesera, te ajustas gallumbos, y tiras con bala a la hembra, que a poco vienen unas risas, y si tienes casta, igual te pegas un banderazo, que a lo mejor no con esta, pero la rubia del fondo de la bara que te mira con sonrisa mas que picara. Y el calenton de huevos viene que ni pintao para un metesaca en el baño y todos mas a gusto que dios, y banderas por todo lo alto, y las ostias esas, y apuntando agenda que hay caza, batalla, hembras de trapío y marinos con dos cojones. Y sino, a mamar la mala hostia. Como dice mi amigo Arturo, es lo que pasa por f..ar poco, en estos veranos de calor y apreturas, de escotes llenos, y paquetes sobaos.
Citar y responder