Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 22:05
O Meco O Meco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: haz tu propio biodiesel

Hola a todos,
en mi humilde opinión, y a falta de conocimientos sobre leyes en la utilización de medios alternativos, no voy a decir si se pueden usar o no porque te multen, pero si creo que estaría bien el poder usarlo libremente. El problema es que a las empresas que se dedican a fabricar combustibles, asi como a los gobiernos, que se dedican a recaudar montañas de dinero de los impestos derivados del petroleo y demás, no les interesa que esto se pueda usar de forma tan facil, para lo cual crean leyes para que este uso y fabricación sea unica y exclusivamente de los fabricantes autorizados, y la fabricación domestica quede como algo ilegal (contrabando, delincuencia, ...).
Ya digo que no se si esto es asi o no. Pero si aún no lo es, no tardará mucho en que se restrinja la fabricación a empresas autorizadas.
Además del biodiesel, ¿porque se ocultan prototipos de motores con contaminación casi nula (motores de aire comprimido, de hidrogeno, ....), y el mundo se empeña en depender del petroleo, hasta su extincción?. Bueno, aqui ya se me escapa un poco el tema.
Son temas para reflexionar.
Un saludo a todos, y una rondita de bio-ron, o bio-cerveza .