Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 23:10
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: la comandancia, otro planeta

Cita:
Originalmente publicado por O Meco Ver mensaje
Hola chusbigshark,
yo de comandancia y esos asuntos cero, pero lo que si sé, es lo que hacenlos marineros (profesionales) por mis tierras, y es lo siguiente.
Para una embarcación y titulación que solo les permite un máximo de 25 cv en la embarcación, ellos les colocan 50 cv, 75 cv, 100 cv, e incluso más. Luego o bien les borran todo lo referente al caballaje en la tapa del motor, o bien, le ponen una pegatina con 25 cv, y a tirar millas.
Se que es una chorrada, y que si los quieren empapelar lo hacen, pero que yo sepa hasta ahora a nadie le ha pasado (que yo sepa). Y eso que en los que colocan 115 cv, solo por el tamaño del motor, canta por si solo.
Pero lo que tu quieras hacer, es tema a parte.
Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por Ratchet & Clank Ver mensaje
Hola piratillas, Yo estoy con lo que dice O Meco,por los mares donde Yo me muevo, hay embarcaciones con motores de 140 c.v y el marinero que la tripula solo tiene el titulin. Si tienes mucha confianza al que le compres el motor, te puede hacer alguna trampilla y ayudarte si quiere con los papeles.

posadero unas rondas por favor.
Se os nota a los dos que sois unos novatos en la Taberna, este no es el estilo de ayuda que solemos ofrecer a los Cofrades que preguntan.

Además ambos "consejos" para mí estan cargados de una imprudencia temeraria que no creo que confundan ni a un profano en la materia.

CHUSBIGSHARK, espera un poco y verás como otros Cofrades te echan una mano de verdad, no al cuello !!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder