Discusión: comer gaviotas
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 23:33
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua Ver mensaje
hola, ¿ no piensas que tal como anda la situacion de los caladeros , las gaviotas se alimentan de lo que buenamente pueden ?

¿ no crees que si son aves carroñeras, oportunistas, ó ratas voladoras, mucha culpa la tenemos los humanos ?

!!con lo esquilmados que estan los oceanos!! ...nosotros lo unico que hemos logrado, es creer que todo lo que hay en el mar es pàra nosotros, y los animales que de el se nutren de el, incluso miles o millones de años antes que nosotros, ahora nos parecen que son oportunistas y ladrones de nuestro sustento...!!! la culpa va a ser siempre nuestra !!!!

la superpoblacion humana, es responsable de que los vertederos en donde tu "cazaste", simplemente lograron que las gaviotas (ó cualquier animal) contasen con un alimento extra, claramente proporcionado por nosotros, y nuestra buena gestion de los residuos de origen organico, plastico ó vete a saber tu...

yo soy hijo de marino mercante, hermano de arrantzales (pescadores), y yo mismo soy marino tambien, en mi familia yo no oí jamas, nada referente a las gaviotas, a mi me agrada ver en mar abierto una gaviota solitaria, que se adentra muchas millas en busca de alimento, tal como lo hacen pescadores alcatraces etc, etc...

el mar es de todos los que poblamos el planeta, y gracias al dios neptuno es lo unico que no se puede aparcelar, si no ya lo estaria (al menos fisicamente)...con lo cual solo decir que si las gaviotas hablasen, no quisiera yo saber lo que dirian de nosotros...

me parece un ave elegante, de apariencia limpia, y una superviviente de la os...ti...a

un saludo
no creo que sean carroñeras por nuestra culpa, eso lo llevan en los genes yo vivo en una ria y hay miles de gaviotas y puedo decir que hay cantidad de pescado que daria para alimentar generaciones de gaviotas y tanto comen pescado como comen en los basureros (digo que hay mucho pescado porque lo se, ya que hace muchos años que esta prohibido largar redes dentro de la ria y yo hago submarinismo y lo veo)
estoy deacuerdo que los caladeros estan esquilmados ya que mi padre es patron de pesca y me comenta, pero te puedo decir que en pesca de altura habra dos tristes gaviotas perdidas ya que la mayoria de las gaviotas estan en costa y en rias donde crece el pescado asique aunque los caladeros esten esquilmados una gaviota nunca pescara a tres o cuatro kilometros de fondo como los que puede haber en altura y muchisimos mas
es triste que los caladeros esten agotados pero no generalices, la culpa la tienen las grandes empresas no el pobre pescador que tiene un barco de apenas 5 metros y coje dos cestos de pescado del cual vive ¡a secas!
y lo de las gaviotas para mi si son preciosas pero sigo diciendo que comen en basureros y no por nuestra culpa, tienes el ejemplo de las perdices
donde yo vivo hace años se plantaba avena, trigo, centeno etc en pocas cantidades pero se plantaba y estaba lleno de perdices hoy en dia no se planta y casi no hay ninguna pero nunca vi por eso una perdiz en un basurero
tomate una que invito yo
Citar y responder