Ver mensaje
Antiguo 28-08-2008, 01:06
sueste sueste esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 134 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

Saludos a la asociación unas rondas y binevenida al amigo fmramis, aprovecho la ocasión para felicitar y animar a Masai por su obra.
Cuelgo tambien aquí la pregunta formulada en el foro general y el aviso que a todos os puede afectar. Me cayó la hélice. Espero que no os pase a ninguno.
Haya ron para los presentes, en especial a los roeros y fortuneros que lo que van a leer va a costarles creerlo y espero sirva de aviso de prevención.
Como algunos sabéis tengo un Ro 300 y este el correspondiente motor _Volvo 2020, hasta ahí normal.
Hace dos años monté una hélice Gori de dos palas plegables ( que como ya se trató en esta barra, mucho cuidado con la corrosión) y tras la barada hace dos meses con el correspondiente cambio de ánodo y buen apriete de todos los tornillos y tuercas del conjunto, unido ello a la aplicación de fijador en los citados elementos.
Ahora viene lo bueno, el otro día la perdí , si,si, si. .Se fue ella solita al fondo, solita y con todo el conjunto hasta dejar limpio el eje.
Por suerte, buceando en la zona del siniestro, un amigo la encontró. Toda completita,no falta nada.
Ahora viene la pregunta a los insignes cofrades, que más puedo hacer para no volver a sufrir semejante caso.