Ver mensaje
Antiguo 28-08-2008, 01:46
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: REGATA CANARIAS -MADEIRA.Algún cofrade va?

Hola cofrades , , unos Xarduces para todoss, joeeeeeeeeeeeeee, qué papa llevo. Es que he puestoo yaaaa en maraaaaaaaaaachaaaaaaa errrrrrraplaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrnnnnnnnn bbbbbbbbbbbbbb ,, nos hemos reunio en elclun
hemos en ellrrr clubbbbbbbbb nautico los que vamos de romerrrrrrrrría q l qregata de Madeira y ar finarrrrr somo s 20 , los romerosssssss, 5 que se van desde la Graciosa y unos 15 que salimos por el surrrr , Por el norte van los que le van a dar motorada, useade los trqactoristas disfrasados de traperos, con las escusas de que si el mio es de quilla corrida , que si yo ciño menos , en fin , que hagan lo que quieran, yo ya les advertí , me voy a ganar unos V¡Carducess haciendo más millas pero naveando m´s rñapido.
Total qu e la cosa estñá en que hay unos 100 veleros inscritos en regata y unos 30 de romeros , Para ser una regata oceánica organizada en España - Portugal - es de las mejores que pueden existir, que se la merese , , y más siendo el 500 aniversario de la fundacion -Incendio de la bahia de Fnchal , ( si los de Greeen Pace los pillaran ) , bueno , en fín , que en Funchal nos veremos , ya mandarémos al foro de la taberna al gunas fotos del encuentro con los cofrades.
Me voy a la pitra , qué he estado hoy 2 horas colgado en la perilla del palo terminando dee montar el Stay , y de paso destrozando el equipo de viento, que mañana tendré que subir otra vez a remediarlo.
ONE , un Cardhus a tu salud , y a los demás lo que quieran...................
Citar y responder