Ver mensaje
  #1  
Antiguo 28-08-2008, 05:47
Avatar de patapalo
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-06-2008
Mensajes: 672
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Limitaciones de los barcos.

Que no falte:
Tengo un amigo que tiene una pequeña embarcacion de vela ligera y nos gustaria saber si podriamos navegar de puerto a puerto alegandonos unas millas de la costa , ¿la titulacion PER nos lo permitiria ?,¿tendriamos que pedir permisos especiales a la comandancia de marina?.

Por otro lado ¿que pasa si superas con un barco la limitacion en de millas PER? por ejemplo Valencia - Mallorca ¿te dicen algo en el puerto de llegada?,¿mientras no toques puerto no pasa nada?, ¿que chanchullos suele decir la gente,que vino con un PY y lo desenbarco en una cala en plan pirata total?.
Son solo suposiciones no es que pretendamos hacer algo de esto pero nos picaba la curiosidad. Si alguno quereis contestar nos sacaria de una duda que llebamos tiempo discutiendo.
Bueno otra y asta luego.
Citar y responder