Ver mensaje
Antiguo 28-08-2008, 11:24
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: OT muy otisísimo(avisaos)

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Nuestra Polen tiene problemas y alguno gordo. Eso no la diferencia de otros cofrades que los oculan y los silencian. Ella tiene la virtud de decir lo que piensa, y eso es un valor importante en esta sociedad en lo que muchos callan por no incomodar y violentar al público.

Si valoras como virtud decir lo que se piensa y en vez de callar para "no incomodar y violentar al público", pues voy a complacerte y diré lo que pienso:

Una cosa es enseñar unas fotos de tus perros (como dices), y otra poner fotos de un perro torturado con fecha de hace una año diciendo que es obra de un guardia civil el otro día. Una cosa es evidentemente normal y lo otro es carroña. No mezcles. Lo uno gusta y lo otro repugna.

Hay de foristas que ponen temas OT interesantes, aportando cosas valiosas, y hay otros que usan el foro para llamar la atención, quizás porque así consiguen más respuestas de las que conseguirían en sus poco visitados blogs. No mezcles ambas cosas, porque no es lo mismo.

Personalmente los OT me parecen temas fenomenales e interesantísimos en su mayoría, otra cosa es que creo que deberían estar aparte. Nunca he criticado los OT en si mismos, al contrario, la mayoría me gustan y creo que debierrían tener su subforo. Entro en ellos porque quiero y me gustan muchas veces.

En cuanto al sentido que quieras dar a mis frases, dales el que quieras.

¡Hasta luego! Espero que valores que diga lo que pienso y no me calle, jejeje...