Ver mensaje
Antiguo 28-08-2008, 16:13
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: OT muy otisísimo(avisaos)

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Si valoras como virtud decir lo que se piensa y en vez de callar para "no incomodar y violentar al público", pues voy a complacerte y diré lo que pienso:

Una cosa es enseñar unas fotos de tus perros (como dices), y otra poner fotos de un perro torturado con fecha de hace una año diciendo que es obra de un guardia civil el otro día. Una cosa es evidentemente normal y lo otro es carroña. No mezcles. Lo uno gusta y lo otro repugna.

Hay de foristas que ponen temas OT interesantes, aportando cosas valiosas, y hay otros que usan el foro para llamar la atención, quizás porque así consiguen más respuestas de las que conseguirían en sus poco visitados blogs. No mezcles ambas cosas, porque no es lo mismo.

Personalmente los OT me parecen temas fenomenales e interesantísimos en su mayoría, otra cosa es que creo que deberían estar aparte. Nunca he criticado los OT en si mismos, al contrario, la mayoría me gustan y creo que debierrían tener su subforo. Entro en ellos porque quiero y me gustan muchas veces.

En cuanto al sentido que quieras dar a mis frases, dales el que quieras.

¡Hasta luego! Espero que valores que diga lo que pienso y no me calle, jejeje...
Necesitas relajarte Aldisele. Todas la palabras de mi post son cuando menos correctas y tu me respondes con uno o varios sarcasmos poco afortunados.
Como en casi todo, la palabra no es lo importante, sino el sentido que se le da a esas palabras. Esto es un foro que no gusta de las polémicas, y me temo que tu sigues... a la carga. Intentas volver contra mi algunos consejos correctos hablándome de perros torturados y no se que mas sandeces. Por tu reacción, ya se bien el sentidode la frase cuya petición de aclaración desprecias situandote por encima del bien y del mal ???.
En fin; termino porque intento aplicar una frase sabia de un cofrade que dice algo asi como: "No digas nada que no pueda ser mejor que el silencio...". ( si la escribí incompleta). Que tengas buena tarde. Te envio mis mejores deseos de tranquilidad.
Citar y responder