Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Se os nota a los dos que sois unos novatos en la Taberna, este no es el estilo de ayuda que solemos ofrecer a los Cofrades que preguntan.
Además ambos "consejos" para mí estan cargados de una imprudencia temeraria que no creo que confundan ni a un profano en la materia.
CHUSBIGSHARK, espera un poco y verás como otros Cofrades te echan una mano de verdad, no al cuello !!
|
Por supuesto que soy novato en la taberna, y para nada pretendo echarle
la mano al cuello a nadie.
Lo unico que pretendia es exponerle lo que veo que pasa, sin que en ningún momento lo vea como consejo. Pero es que en el tema que él plantea, porque a un señor se le ha antojado de que no puede meter el motor que dice (25 cv), lo veo un poco injusto.
Lo que hay que ser es prudente en la navegación, porque tanto o más daño puede hacer la helice de un motor de 10 cv que la de uno de 100 cv.
Asi que nadie lo tome como consejo, simplemente es un comentario de lo que pasa.
Ahora bien, si esos marineros tuviesen que trabajar con el motor que les indica la ley, creo que iba a ser la ley la que le llevase el sueldo a casa, porque lo que es la embarcación, con todos los aparejos a bordo, y demás utensilios, poco se podría mover. Y en cambio, a misma eslora, una embarcación de recreo si que puede llevar un motor de 200 cv.

Es o no es para partirse el cul.....
Y esto es otro comentario.
Un saludo y una rondita que se me seca la boca de tanto hablar.