Ver mensaje
Antiguo 28-08-2008, 17:31
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: la comandancia, otro planeta

Cita:
Originalmente publicado por O Meco Ver mensaje
Por supuesto que soy novato en la taberna, y para nada pretendo echarle la mano al cuello a nadie.
Lo unico que pretendia es exponerle lo que veo que pasa, sin que en ningún momento lo vea como consejo. Pero es que en el tema que él plantea, porque a un señor se le ha antojado de que no puede meter el motor que dice (25 cv), lo veo un poco injusto.
Lo que hay que ser es prudente en la navegación, porque tanto o más daño puede hacer la helice de un motor de 10 cv que la de uno de 100 cv.
Asi que nadie lo tome como consejo, simplemente es un comentario de lo que pasa.
Ahora bien, si esos marineros tuviesen que trabajar con el motor que les indica la ley, creo que iba a ser la ley la que le llevase el sueldo a casa, porque lo que es la embarcación, con todos los aparejos a bordo, y demás utensilios, poco se podría mover. Y en cambio, a misma eslora, una embarcación de recreo si que puede llevar un motor de 200 cv.
Es o no es para partirse el cul.....Y esto es otro comentario.

Un saludo y una rondita que se me seca la boca de tanto hablar.
Te recuerdo que CHUSBIGSHARK dice que tiene una "lanchita de 3.5m.", claro que le puede poner un motor de 200 cv. y hasta uno de 500 cv.... pero entonces tendrá un submarino .

Yo tengo un tractor de 6.5m, llevo 100cv y lo máximo que puedo llevar (oficialmente, de acuerdo con la documentación) son 150cv. Te aseguro que no le pondría 200cv ni harto vino !!.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder