Ver mensaje
Antiguo 28-08-2008, 18:27
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: OT muy otisísimo(avisaos)

jo, si es un OT Otisimo y con mencíón de "están ustedes avisados". Pues es eso, un cajón de sastre, de bromas y penas, de risas y llantos, de vivir, de compartir, de conocer, de reconocerse, de dejarse conocer, tal vez de simplemente recuperar parte de la esencia de ser humano y dejarse sentir. Y por muchas cosas, incluida esta, el foro funciona, porque tiene el alma de todos los que de una manera u otra, participan. Y a veces llevamos risas, a veces penas, a veces mala leche ( ojo no pongo mala ostia porque suena muy feo y me recuerda a mis tiempos de capellan castrense jajaja), y otras veces sarcasmos como los que espero.Pero también tiene derecho a decirlo quien no le gusta que las cosas sean así, y que la vida sea simplemete así, vida. Y me dejare matar para que siga teniendo ese derecho.( espero que no haga falta que les veo muy ilusionados...jajajajj)Y lo de pillar, no se me habia ocurrido, pero vamos que si alguna por mi verbo claro, mi extraño sentido del humor y de ver y entender las cosas quiere pillar cacho conmigo, pues ea, que me dejo. ( ya estoy harto de que me busquen por mi modesta fortuna, mi espectacular fisico de modelo de lencería, mi brillante curriculo profesional, mi reconocida popularidad y mis 23 cm de............alopecia, jajajaj).( la verdad es que escribo esto para provocar que siga el hilo y crear la contradiccion, y simplemente porque me apetece ver que va a pasar)
Citar y responder