Cita:
Originalmente publicado por Gama
Este es el cuento que escribió Polen, alguien a quien hoy la han calificado de histérica aburrida, y desequilibrada a la deriva. No creo que alguien así sea capaz de escribir algo así. Como alguien muy cercano a mi que es mi primera reacción fueron ganas de ponerme a defenderla insultando, afortunadamente tengo más control que ella y le disgustaría verme soltando burradas, así que opto por dejar lo que escribe, que es lo que mejor demuestra como es ella.
solo puedo añadir que se deja la piel y el corazón por los que quiere y quizá se de demasiado. ¿su problema? que es una mujer sin dobleces y a veces no es bueno ser tan transparente o darse tanto a los demás.
P.D. : Niña: No te enfades mucho por haber puesto tu cuento aquí. Es bonito y los ánimos están alterados, así que nada mejor que dejar un poco de la ternura de la niña que protagoniza tu cuento para calmar los ánimos
|
...sin haber llegado a este punto explicativo, y no se por que, desde el principio del relato pense que no era carmen, sino marga el nombre de la chiquilla
en cierto modo me he sentido identificado en cuanto a lo que recuerdo sentir cuando era un enano y siempre pedia como regalo de cumple, de reyes, de santo, de lo que fuera, un barco; hasta tuve por parte de mi abuela, en mi primera comunion, el catamaran rojo mas bonito de mi vida
joer, que recuerdos, se me han puesto los ojos como tomates