Ver mensaje
Antiguo 28-08-2008, 21:40
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Limitaciones de los barcos.

Cita:
Originalmente publicado por patachula Ver mensaje
Saludos cofrades, hermanos de la costa y transmundistas. Sere breve porque me enciéndo.Puede que te multen y retengan tu embarcación obligado por el saca dinero de la seguridá en er má, fuente de recaudación del estado a simíl de los municipales y ora para los Ayuntamiéntos y negocio para algunos. Es la burocracia que entorpece y maltrata y hace a un país tercermundista. No te pedirán nada en ninguna parte fuera de nuestras aguas.Dentro, tampoco se meten mucho. Me apena tener que nombrar a Ingleses, Franceses, Canadienses y un largo etc. como ejemplo de madurez y confianza en su pueblo en el sentido del post, por supuesto, en vez de favorecerse de sus bolsas y utilizar la política del miedo para que pasen por caja. Unas rondas antes de acostarme.
No sé. Acabo de estar leyendo una web de una escuela de navegación francesa. Oiga, casi igual que nosotros. Y otra sobre categorías de navegación, y sobre categorías constructivas. Prácticamente igual.

Los precios de las escuelas francesas, parecidas a las españesas.

Pues eso, que el pasto del vecino siempre nos parece más verde.