Ver mensaje
Antiguo 29-08-2008, 12:45
Amo del Calabozo Amo del Calabozo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo 214525 dudas!!

Cita:
Originalmente publicado por Blaki Ver mensaje
Muchas gracias por la bienvenida, solo un pequeño detalle OT significa off topic osea fuera de lugar o sitio, vamos que no tiene nada que ver con la tematica del foro.

Desde el primer momento que he llegado me he sentido arropado ya que hablo mucho con un forero/a que se interesó por ayudarme desde el primer momento sin conocerme de nada.

PD. Por lo que veo eres el webmaster, ya te tengo fichado por si tengo que reportarte y banearte
Siento contradecirte, pero como gran parte de los Cofrades de la Taberna no dominan el inglés (a no ser que sea bajito y se deje el inglés), OT, en la Taberna, significa otro tema, al igual que para entendernos, "ON" significa "onde se enciende" y "OF" es "apagadof". Así no hay dudas, quien lo acepta, lo acepta, y quien no, lo sobrelleva con resignación. Es lo que hay, somos así de simples, ¿para qué complicarnos la vida si ya existe un Ministerio de Economía y Hacienda?.
Y no te hagas ilusiones, no soy el Webmaster, aunque soy maestro y tengo un par de Webs, tan solo soy El Amo del Calabozo. Quédate con la copla y cántala cuanto necesites.
Saludos y birras.

Haced caso a este buen hombre como
si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!!
Recuerdos
El portero
Citar y responder