Ver mensaje
Antiguo 29-08-2008, 13:42
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Gafas resistentes para vista cansada??

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Creo que tú óptico no te ha asesorado bien; tienes unos progresivos de INDO denominados "lifeMADE Work"-superfin 1.523 de precio 165.85 € unidad y en ultrafin 1.6 por 189€ unidad, ambos con tratamientos válidos para el uso del ordenador y una de las caracteristicas principales es que tienen un rango de visión hasta 6 mts. dependiendo de punto proximo de trabajo y del punto más lejano de trabajo.
Creo que esta occión es la que necesitas y para sugetarte las gafas,los cordones que utilizas están bien, pero ponle a mayores otros por la parte delantera, es decir, que te caiga el cordón por delante del pecho, llevaras uno por delante y otro por detras y no se te caeran las gafas.
Por lo relativo a las gafas de farmacia, la calidad de las lentes deja muchio que desear, yo no las recomiendo.
Bueno después de todo esto unas birras y un saludo.
El problema no lo tengo con los cristales, que son exactamente los que tu mencionas. Los tengo con las monturas, que se desueldan, se retuercen, se deforman, se parten, se desatornillan...

LO que realmente necesito es una montura...a la que pueda poner ese tipo de cristales

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder