novedades !!!!!!
bueno, creo que hay pelín de confusión con lo de la botadura, la fiesta, la partida...
la idea es celebrar el próximo día 13 todo el camino recorrido hasta aquí, con todos los amigos que hemos ido haciendo que son muchos. Ese día NO botamos el barco ni dejamos el puerto. Ese día sólo queremos FIESTA 
en principio sí habíamos pensado en hacer coincidir fiesta y botadura pero a poco que empezamos a ver que las dificultades eran bastantes. Para empezar el travelife no trabaja en sábado y lo más importante es que no nos imaginábamos con 70 personas mirando y nosotros comprobando como locos los grifos de fondo para ver que no habían fugas... 140 ojos puestos en nuestra primera maniobra de atraque, etc etc.
en resumen, que decidimos echar el barco al agua con la misma discreción que un día dejaremos el puerto para zarpar...
el Alea lleva dos días en el agua... fue emocionante.
No hubo botella de cava pero sí palabras y pensamientos para nuestro barco en el momento en que la quilla beso el agua.
Malamar, la madrina oficial, podrá estampar un botellín contra el velero el día 13 si así lo cree conveniente... que su ahijada se va a dejar querer.
Nos acompañaron sólo un par de amigos con los que desde aquí me disculpo porque tuvieron la paciencia de madrugar estando de vacaciones, de esperar el ratazo que duró la maniobra, de aguantar que no les hiciéramos el caso se que merecían porque estábamos en cuarenta sitios a la vez... un beso a Osinos y osinosa (véase en la foto que son una pareja bien compenetrada!!!)
Ahora queda la tarea de devolver el palo a su sitio (la grúa está averiada, qué le vamos a hacer, toca lucir look tractorista unos días más) y los interiores. Nos gustaría trabajar para que todo estuviera más o menos presentable para ese día, pero nos ha parecido que es más eficiente trabajar para acabar cuanto antes, aunque el día del fiestorro todo esté todavía un poco manga por hombro (se ruega comprensión
)
Pues lo dicho. El 13 de septiembre tenemos mucho que celebrar.
Que nadie se olvide que las cervezas
de la tarde corren a cargo de los locos brico-aleos y que quien quiera puede seguir la fiesta con cena, copas y lo que se tercie
.
RESUMEN
OS ESPERAMOS (sólo visita; visita y cervezas; visita, cervezas y cena; visita, cervezas, cena y ...)
Los Alea .... 2
Libertyenlamar..... 1
Malamar.... 2
Jose4d y mariajesus....2
Pik.....1
kendwa......1
Osinos y Osinosa....2
Princesa Bacana y Sindbad...2
Trotamar......1
Piloto Ojotuerto......1
Grimerx.......1
Veleta .............................1 (La propia no es seguro que pueda)
Swan_38 y Madreluna....2
Morgan..... 2 (+ bebita)
Embat......1 (preinscripción)
Xento...........2 (no es seguro que venga Majo, pero yo si estoy fijo)
PERSEO56 Y LOURDES........2
Solsil .........2
Kaia...1
Serrucho....1
Carpanta y almiranta....2
Kane................2
VCF1............2
Ferdy.............1