Ver mensaje
Antiguo 29-08-2008, 21:31
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: OT comed lo que y con quien os apetezca

Acabo de caer en la cuenta de algo y no me he sentido bien del todoAsí que toca poner el pause para hablar en serio y aclarar alguna cosilla:

El cachondeo de la nebera se inició porque un cofrade cometió un error. Siempre me he opuesto que se censure o se juzgue a alguien porque se exprese mal o se equivoque, todos nos equivocamos, nadie es mejor que nadie porque escriba mejor o peor, lo importante va por dentro y nadie tiene derecho a hacer de juez con otros, que antes se mire a sí mismo

Y todo esto que he soltado, es precisamente porque he pensado que quizá, sin darnos cuenta estamos con el cachondeito entre otras cosas sobre las faltas de ortografía y probablemente no nos hemos parado a pensar que quizá hacemos daño a los que en alguna ocasión se han podido sentir aludidos o tienen más dificultades con el tema gramatical.

Quiero dejar claro que todo es cachondeo, que entiendo este post como eso, reirnos de las tonterías y nunca, jamás, bajo ningún concepto reirnos de nadie (bueno, de nadie excepto de choquero )

En serio, si alguien se ha podido sentir ofendidoo molesto o herido o aludido que no lo entienda así por favor