Re: Alguna Vez Os Lo Habeis Planteado?
Saludos cofrades, os veo un poco filosóficos, (eso no es malo) cierto es que a esto ya le hemos dado alguna que otra vuelta. Quiero pensar que habrá un poco de todo, pero me inclino a pensar que en nuestro pais somos muchos los que tenemos alguna propiedad (lo poco que algunos tenemos) a base de hechar un monton de horas en el trabajo. Yo particularmente trabajo 65 horas semanales desde hace 14 años, y estos ultimos 8 siempre fuera de mi region. Ahora me encuentro en Francia.
Independientemente de esta situación, sé que antes o despues, terminare teniendo ese barque con el que llevo soñando desde los 16 años mas o menos, algo que creo es de tradicion familiar (el amor al mar).
Sé que lo conseguiré, pero tambien soy consciente de que podré disfrutar poco de él.
¿ No os parais a pensar que puede haber muchas personas que no tienen la facilidad de trabajar en el mismo lugar en donde residen ?.
Si yo tuviera barco seguramente no podria salir mas que un fin de semana o dos a lo sumo al mes, pero sé que esos dias me darian energia e ilusion para poder seguir tirando para delante.
Saludos cofrades, os envidio sanamente a los que teneis barco y disfrutais de él, a los que lo tienen y no lo pueden disfrutar, y a los que lo tienen y no lo quieren.
Tomaros una ronda, que yo voy por la 2ª cerveza.
Saludos desde Toulouse, en donde ya he visto navegar algun velero con su arboladura recogida por los canales del Garonne.