Ver mensaje
Antiguo 29-08-2008, 22:56
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Por qué lo barato sale caro

A mi, cuando pasan estas cosas, lo que me deja descolocado es lo fácilmente que aceptamos que lo barato es malo y, por lógica, se ha de romper.
Compraste el grillete en el top manta? Pagaste con estampitas de S. Pancracio? Lo cogiste al vuelo mientras el vendedor no miraba?
Pues, entonces, a protestarle al de la tienda que no te ha vendido lo que tu le pediste: un grillete que se supone que debe de hacer su función.

Puestos a batallear, un día me voy a la tienda a comprar manivela winche para sustituir a una que había hecho caída libre por la borda. Me enseñan cinco o seis y una cuesta 12 euros Flipando, le pregunto al dependiente si eso funciona, me dice que si y le compro dos. Primer día de uso, primera cazada bien, segunda bien, a la tercera, a dos manos, me quedo con la empuñadura en la mano y veo correr bolitas por todo el barco (menos mal que compré dos, me digo). Cachondeo general cuando cuento lo que ha costado la manivela. Al poco, lo mismo con la otra. Ajo, agua y resina, pienso para mis adentros. Saco la de reserva que venía con el barco, de ferruncho del país y pellizcamanos de webs, pero que no desfallece la tía, acabamos la navegación y para casa.
Al día siguiente me voy a la tienda a comprar otra y, así como quien no quiere la cosa, les comento lo ocurrido. Inmediatamente me dicen que se las devuelva, que lo comunicarán al fabricante y me abonan lo pagado. Yo me compro otras y tal. Hace unos meses, por razones diversas, ha caído en el barco otra manivela del mismo fabricante y han corregido el defecto que tenían, funcionando perfectamente.
O sea, que "o que non chora, non mama"
Citar y responder