30-08-2008, 01:08
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: venta de embarcacion
Amigo Tantanka, disculpa la "coña" pero no pude resistirme ¡Siejqueee! ¡Me lo pusiste a huevo!
A mi tambien me encantan los llaúds, sobre todo de vela latina ¡Una preciosidad!
Yo tambien hago modelos estáticos compañero, tengo en casa un equipo completo de mando a distancia y servos FUTABA sin estrenar hace por lo menos 15 años, amén de un precioso motor a baterías pero al paso que voy no se si algún día formaran parte de algún "minitractor". Tengo varios proyectos en mente pero aún no me decido por ninguno. Mi experiencia en navegables a R.C. es nula como ves, pero me gustaría.
En estos momentos tengo un poco abandonados mis "astilleros" porque estoy trabajando con un amigo en un proyecto que nada tiene que ver con el modelismo pero si con la náutica y que será de gran utilidad para inspeccionar los bajos de las embarcaciones sin tener que mojarse el c*lo y sin tener que sacar la embarcación del agua. Cuando esté terminado informare puntualmente a la taberna por si puede interesar a algún cofrade.
¡Que tengas suerte en tu nueva faceta de tractorista/trapero amigo!