Discusión: comer gaviotas
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2008, 02:13
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
si señor para eso estan programadas!! pero hoy en dia se les cambio el chip tienes un ejemplo de los cuervos, siempre tiraron al monte pero hoy en dia de cada cuatro gaviotas hay dos cuervos en el mar y no nadan por que no tienen menbrana en las pata sino ya te diria yo incluso habria alguno con gafas y tubo para bucear
estoy deacuerdo que no es nada personal el que se las roben a los pescadores , pero ¿que le pasa a los perros cuando le quitas un hueso?
¡¡puedo decir que de poco tiempo que llevo en la taberna del puerto este es el tema que mas me ha gustado y sobre todo porque he tenido una conversacion muy amplia y de opiniones diferente con tigo, ¿o tal vez con usted?
!no te invito a una birra sino a una caja de ellas y aver si cuando las tomes podemos cuadrar en algo
te permito el tuteo, como no...y me alegro que te diviertas, de eso se trata...no?

en cuanto al perro, yo creo que no es el hueso en si lo que le molestaria que le quitasen, yo creo que es lo que esta pegado a el ...ó el tuétano en su caso.

y lo de los jabalies...sabes por que se comen las grandes y dejan las pequeñas ?.. para que cuando crezcan volver y comerselas... supongo...

en eso creo que coincidiremos ...no?

un saludo
Citar y responder