Ver mensaje
Antiguo 30-08-2008, 10:04
Cais Cais esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Gaspar el culo inquieto o el mito Bourne

Una maña temprano de este verano invernal gallego, recien atracado, estaba encapillando la última amarra cuando veo una sospechosa sombra que me observa desde el canal de enfrente, se dirige hacia mi pasando por delbajo del pantalan y se planta en el costado de estribor dando un resoplido con chafarís. ¡ mecagonmismuelasquesusto! Se rie y me enseña una panza blanca y gorda que se deja acariciar, pero como no para mucho en ninguna parte se dirige hacia el chorro de la manguera de un vecino para jugar un buen rato antes de irse con la música a otra parte. Dice la rumorología, o algún tipo de prensa (léase Voz de Galicia...) que se fue a Leixoes a visitar a la flota de la OTAN, que para algo es un marine de la US NAVY entrenado para matar buceadores y colocar artefactos explosivos...No se de donde sacan esta información estos ases de la noticia pero flaco favor le están haciendo a Gaspar (por cierto bautizado en Ribeira el dia de Reyes) sobre todo entre el colectivo de buzos a los que ya ha dado un susto con sus bromas. Mucho me temo que cualaquier día un idiota que se sienta molestado acabará dándole pasaporte a Gaspar aduciendo un pasado desmemoriado y atormentado como asesino a sueldo del gobierno USA. Vamos como si se tratase del mito Bourne. www.blogoteca.com/cemma
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cais
TANGERSOTO (30-08-2008)