Ver mensaje
Antiguo 30-08-2008, 10:29
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Dos luces verdes en la bocana de Puerto América

Cita:
Originalmente publicado por rookie Ver mensaje
Buenos días,

Pues sí, visto lo publicado y la realidad encontrada, el tema es francamente serio. Yo (que no conozco el sitio) hubiera intentado entrar entre la 10327 y la 10328 (que supongo que es lo que esperaba encontrar Nunki10).
Pero fijaos que el balizamiento de RCNC tampoco coincide con lo que decís que hay... tela.
Hola rookie.

No te he contestado antes debido a que he estado intentando ver lo que señalabas en tus anteriores intervenciones pero no me ha sido posible al estar navegando.

Aparte de la reglamentación en sí, lo que me aterra es que en cualquier caso es una situación que se presta a equivocaciones por lo que no se comprende esta actitud. El meollo del asunto es que, en general, la navegación deportiva no interesa demasiado a la dirección de la Marina Mercante (el nombre lo dice casi todo) que es de la que dependemos.

También es grave que se permitan vender las cartas del Estrecho de Gibraltar no actualizadas. Yo conozco la nueva rotanda que se ha creado en zona de división de tráfico para acceder al nuevo puerto de Tanger Med por una visita que hicimos a Tarifa Tráfico algunos cofrades con motivo de las Alertas tabernarias que estamos elaborando. Según nos informaron en su día está vigente desde del 1 de Junio del presente año.

Saludos