Ver mensaje
Antiguo 30-08-2008, 10:43
Monshild Monshild esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Clases gratis para Cádiz

Jajaja seguro que si que es más barato Patapalo, yo en su día salí a navegar con Lp706, mira en la discusíón LSB Cádiz, y te puedo asegurar que aprender aprendí muchisimo, además que es muy buena gente. Echa
un vistazo por ahi que seguramente ofrezcan de nuevo esa posibilidad.

He estado mirando el tema de "las limitaciones de los barcos" y al parecer hemos tenido los dos ideas muy parecidas. En su día, hace poco más de un mes, me pegue una ruta desde El Puerto hasta Doñana en mi 420 y la cosa fue de lujo. Me alejaba de la costa lo mínimo posible(fuy siguiendo el recorrido de las boyas que ponen para los bañistas) aunque en los corrales de Rota y en la playa de 3 piedras en Chipiona te tienes que adentrar una milla. Despues aprobechando el poco calado que tiene este barquillo puse rumbo directo desde el faro de Chipiona hasta la Punta de Malandar en Doñana con idea de varar el barco para comer y descansar. Al final hacia allí tanto viento que metimos el barco otra vez en el agua y atracamos en el puerto de Chipiona para comer.
La experiencia fue muy bonita, pero las 6 horas de navegación no nos las quito nadie!!

Un saludo!
Citar y responder