Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO
De acuerdo contigo . A mi también me gustan . No es coña .
Y ¿ porque no las hacen con diseños ultramodernos , pinturas fosforescentes , colores tipo Agatha R.Prada , con luces de neon y otras ocurrencias ? Va un poco de coña pero , pensadlo un minuto . ¿no se hacen cosas horribles en muros , lofts , pubs , etc .,,,,? Los molinos de viento son todos iguales , blancos y muy grandes. Pero ¿ y que mas da ? lo que queremos es energia y punto . Si además pueden ser bonitos , pues adelante . En esto del diseño y la belleza hay mucho que hablar y discutir .... A mi personalmente que digan que causan " impacto visual " me parece una chorrada . Las gasolineras tambien impactan visualmente y economicamente .
|
siii senorrr!! un aplauso de mi parte

estoi totalmente de acuerdo con tigo y te puedo decir que con luces de neon no se si los habra pero con la tore con vinilos de colores imitando una obra de arte de un tio (tipo cuadro picaso) si los hay y los tienes en villagarcia de arosa (galicia) y tambien los hay con la torre pintada de verde y otros de azul ,lo de los neones no le andaran muy lejos