Cita:
Originalmente publicado por Al-Mahara
Yo tengo un P23 y 83 Kg de peso y cuando he tenido que subir al palo he cogido una escalera de 3 tramos que hay por el club, bien asegurada con cabos al palo y un camarada en la cubierta a pie de escalera por si acaso.
Saludos...................

|
No queda muy atletico, pero yo hago lo mismo.

Tengo un Beto 23 y peso unos 65 Kg. Subo por la escalera (bien amarrada al palo) y la driza con un mosqueton de bombero al arnés y el compi de abajo lo mantiene tenso con dos vueltas al Winch por si pierdo el pie. (del último escalón a la perilla hay algo mas de un metro).
Al palo me subo yo, no dejo que se suba ningún chaval de la escuela de vela ni a mis hijos. Hace unos 15 o 20 años atendí a un chaval que quedó tetraplejico. Un matrimonio Francés le ofreció unos miles de pesetas por hacerles el favor y prefiero no cargar con esa responsabilidad.