Cita:
Originalmente publicado por Filibustero
Gracias Keith11,
Ya tengo la revista de barcos a vela en la que sale el 36i, también he leido todo el hilo del cofrade Xalest (muy bueno su hilo).
Es una decisión muy importante y que no tiene vuelta atrás, con lo que no me quiero equivocar, además la impresión de Xalest puede ser bastante buena, pero las revistas no se hasta que punto la información puede ser sesgada, ojalá no lo sea, pero no lo tengo claro. Lo repito ojalá me equivoque.
Del Hanse 350, he encontrado aún menos información que del 36i, por lo que todas las opiniones serán buenas. Seguro que para el vendedor de Marina Estrella el barco será un compendio de virtudes, pero yo quiero otras impresiones un poco más imparciales.
Saludos y rondas.
|
Bueno... las revistas hay que leerlas de manera "aseptica"... tu lees y no te dejas influenciar... y cavilas sobre lo leido... y despues de mucho cavilar sobre lo leido, sacas tus propias conclusiones
Haces bien en "trabajarte" la eleccion de tu barco... seguro que reduces muchisimo el riesgo de equivocarte cuando lo compres
Buscare en casa a ver si en alguna ejemplar de revista nautica reciente sale algo del Hanse 350.... me suena que sí