Ver mensaje
Antiguo 31-08-2008, 00:40
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Por qué lo barato sale caro

Juer Aunlargo, nos has colocado una clase de estrategias de fijación de precios. Si me das permiso, me lo guardo para ponerlo de comentario en clase (así se me entretienen un rato). Los derechos de autor los tramitamos a través de la SGAE, no?
Volviendo al tema, obviamente los Wichward van fenómeno (sólo faltaría! por el precio deberían de traer música incorporada) pero entre ellos y los chinos, por decir algo (estoy seguro de que hay grilletes chinos suficientemente buenos; es más, lo mismo los wichward vienen de china), seguro que hay puntos intermedios la mar de interesantes.
Butxeta, de acuerdo peeero... Lo de la cara de guasa también me lo sé, hace nada he visto algunas cuando cambié de coche (por supuesto, los premium no se estropean ni tienen llamadas a revisión), es otra técnica de venta más (aplicable cuando procede). En cualquier caso, por lo menos avisan, lo cual no les exime de nada, por cierto.
Para mi, como ya se ha dicho, la compra se ha de hacer en base a expectativas. Si voy de regata, tengo velas chachi guay, uniformes para la tripu, saco el barco cada mes y hago bajos y tal, no voy a arriesgar una regata por un mosquetón o por una driza. Si me da igual llegar tercero que décimo, puedo llegar a pensármelo. Si voy de paseo, pongo lo que considere buena relación calidad/precio y si me equivoco... ya veré como lo soluciono.
Citar y responder