Discusión: Delfines
Ver mensaje
Antiguo 31-08-2008, 01:45
Socaire Socaire esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 14 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ayer lancé una petición y hoy recibí una visita que me ha alegrado el día. Hemos comido el en la barco y tras un café, apesar del fuerte poniente hemos soltado amarras. Rumbo Almería, mibarco iba super rápidp, y cuando hemos llegado a la altura de la Parra: ¡¡¡UN MONTÓN DE DELFINES!!! Impresionante. No es la primera vez que los veo no, pero jamás los había visto jugando con el cachalote. Nos pasaban por debajo, nos saltaban alrededor, se ´veían a nuestra vera volando bajo el mar.... Lo bueno de los barcos pequeños es que los ves más cercanos

Y esa sensación infantil, de emoción, de risas...de¡¡MIRA!! QUEBONITOS!! ¿POR AHÍ! ¿Y AHÍ MÁS! CASI SE PUEDEN TOCAR....

Dios, ha sido un rato mágico, me gustan esos bichos los veía pasar una y otra vez, cruzar bajo mi barco para salir a una banda u otra, y saltaban , danzaban contentos, y transmitian esa euforia, esa emoción indescriptible. No lo puedo evitar... los veo y me siento como una niña chica, pero hoy, tan cerca, tantos y tamto tiempo jugando con nosotros... inolvidable

¿seré tonta por sentirme feliz por ello?
Querida Polen y queridos cofrades "delfinéfilos" (vaya palabro me salió), siento la misma fascinación que vosotros por los delfines. Cuando niña, en el Pombal, una ensenada de Cambados, se me acercaron dos "touliñas", una variedad más pequeña, ¡me llevé el susto del siglo! y no sé aún hoy cómo conseguí subir, sin hacer pié, la borda de una gamela de 70 cms considerando que tenía entonces 11 años. No tenía ni idea de lo que eran ¡si lo llego a saber! Os adjunto este link con el "Blog" de Gaspar, un simpático delfín que anda esta temporada por la Ria de Vigo haciendo trastadas. http://www.blogoteca.com/cemma/

Editado por Socaire en 31-08-2008 a las 01:50.
Citar y responder