Ver mensaje
Antiguo 31-08-2008, 09:28
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: tipejas ordinarias pero rebeldes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys-

Por lo visto poner un video de scorpions es segun el e-mail recibido de mal gusto ordinario y cito textualmente: "propio de una tipeja vulgar y zorra como tu"

Pues ea. viendo lo que ha gusta la canció la repito enel foro general diciendo al anonimo: "que te den puto cobarde"
Marga, aunque tu digas que no , creo que estos ataques te hacen mucho daño, y el problema es que no puedes hacer nada ante alguien que te manda anonimos o se esconde tras un nick para insultarte.
Tal vez y digo tal vez el problema es que te expones demasiado, es decir abres tus sentimientos, tu corazon pensando que todo el mundo es bueno, y esto no es asi, aqui yo ya hace tiempo descubri que hay de todo, gente buena y generosa y tambien todo lo contrario, como estas comprobando en tus propias carnes.
Tal vez y digo tal vez deberias protegerte un poco mas, no mostrar tan abiertamente tus sentimientos, tus estados de animo, tus miedos................
No se tal vez este tampoco sea el camino, todo esto te lo digo como amigo.
Es triste pero es asi, hay gente que te quiere hacer daño y o te pones una coraza y pasas de ellos o no puedes mostrar tu flanco tan desprotegido.
Un abrazo Sirena.

Salud y