Ver mensaje
  #8  
Antiguo 31-08-2008, 09:42
Avatar de perseo56
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-09-2007
Localización: Torrevieja y cercanias
Edad: 69
Mensajes: 1,916
Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: tipejas ordinarias pero rebeldes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Entré a este foro hace unos pocos años sin distinguir babor ni estribor. Entré porque quería saber qué hacer para aprender a navegar. A los 4 o 5 meses ya era PER y armadora. He conocido durante estos años gente que tras conocerme me ha confesado que al principio pensaban que era una calientapollas o una locuela más. Ahora, hoy, estoy en MI BARCO, he navegado hoy entre delfines. No me las doy de nada, me queda un mundo por aprender, pero NAVEGO, sin que nadie me ayude, y estoy harta de que se me juzgue.

Yo al menos soy armadora, suelto amarras cuando quiero y aprendo de cada momento con la humildad del que se sabe ignorante e intento compartirlo. En todos los aspectos, contando emociones, compartiendo cancones diciendo chorras... ¿molesta? pues tened cojones suficientes pa firmar con vuestro nombre,no lo diré aqui, pero al menos dad la cara
Pero...si es innato en el ser humano el juzgar a los demas....ya sabes, en cuanto te muestras un poco, opinan. Si no te muestras opinan, si eres pacifista, opinan, si no eres pacifista, opinan, si escribes bien, opinan, si escribes mal, opinan....ya ves, opinan de todo.

Y si encima tocas temas por los que sus "almas sensibles", se sienten ofendidas, encima, insultan...solo que esos insultos, resbalan. Ya sabes aquello de que "insulta el que puede, no el que quiere"

Particularmente OPINO, jejejej, ya ves, yo tambien, como no...que Tu eres TU y nadie mas que tu, y esta bien asi, como eres...el que quiera que te acepte y el que no, que mire para otro lado.

Lo vuelvo a repetir, que creo que ya lo he dicho anteriormente:

NO CAMBIES NUNCA, SE TU MISMA.

Y deja que los demas disfrutemos de ese "ser tu".


__________________

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


Citar y responder