Ver mensaje
Antiguo 31-08-2008, 10:35
Botany Bay Botany Bay esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Suceso increible en El Perelló (Valencia)

Saludos a todos los foreros en este soleado Domingo y unas cervecitas frías a mi cuenta

Ayer regresé a mi casa después de 15 magnifícos días navegando por Ibiza ... el Lunes toca trabajar

Esta mañana, al salir a pasear a mi perro (sin tener que usar el chinchorro ) me he encontrado con esto delante de mi casa (espero que la foto se vea bien).

He visto a una persona en la proa del barco y me he acercado a hablar con él para enterarme de lo sucedido. A bordo del barco se encontraba Ken, quien me contó que llevaba ahí 1 semana !!! . El barco se encuentra en buen estado, ya que se trata de un casco de fondo plano y está varado en arena

Su asociación carece del dinero necesario para pagar a salvamento marítimo un rescate; así mismo, parece que durante este tiempo nadie se ha ofrecido a ayudar y eso que en el pequeño náutico de El Perelló hay cientos de pequeñas lanchas de pesca que salen todos los días. Pero, esperad, no os sorprendáis todavía, lo más increible de esta historia está por llegar, Ken me contó que después de 6 días de navegación en solitario y a punto de quedarse sin gasoil, entró en el naútico de El Perelló, solicitó gasoil y le dijeron que no había, entonces dijo que tenía que esperar que les llegara ya que sus depósitos estaban practicamente vacíos. Le respondieron que no y, además, ya que él se negó a abandonar el puerto, un marinero le empujó fuera del mismo con una zodiac. Cuando salió a la mar, se encontró con uno de nuestros habituales garbíes, contra el que no pudo luchar una vez se quedó sin gasoil, siendo empujado contra la arena. Me parece una situación tan absolutamente increible que me gustaría saber si algún cofrade es socio de este náutico para poder verificar esta información.

Actualmente, Ken tiene un ancla fondeada desde la que va sacando su barco poco a poco por las mañanas, hasta que el garbí de la tarde le vuelve a llevar a tierra, está esperando un día de poniente para poder acabar la maniobra y mañana llegará un compañero de su asociación para prestarle ayuda.

Os mantendré informados de los acontecimientos
3 Cofrades agradecieron a Botany Bay este mensaje:
jose4d (31-08-2008), konz (31-08-2008), Mik21 (20-02-2009)