Ver mensaje
Antiguo 31-08-2008, 19:27
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Buenas tardes a tod@s

Vamos a ver, y para ir entrando en materia, mañana a trabajar !!!!!

Claro que con la que parece que se avecina... igual es una bendición tener un trabajo .

Igual no, tener un trabajo es una bendición , lo que jode es ir a ese trabajo , pero claro si no vas no lo tienes, no . Porsiaca, mañana voy, pasado ya veremos .

Estoy deprimido , he abierto el armario despacio, pensando en lo que me pondré mañana para esa "bendición", he mirado lentamente y con miedo, y.... lo sabía !! , he visto una corbata y casi me da un pasmo

He cerrado el armario, pero ya he dado el primer paso y dentro de un par de horas daré el segundo, lo abriré más rápido, como con más decisión, que note que aquí mando yo ,......e intentaré mirarme de nuevo las corbatas , a ver si poco a poco lo consigo .

Me voy a tomar una horchata, alguien se apunta ??

Vamos a ver amigo, yo me tomo esa horchata contigo.... piensa que sin ese trabajo no vivirias con la calidad de vida con la que vives.... por otra parte, espero que te guste tu trabajo por que sino, te recomiendo que busques uno que te guste y tires las comodidades por la ventana ajustando tus necesidades a los ingresos que te dé ese nuevo y agradable trabajo.... es cuestión de poner las cosas en la balanza... pero si decides que tu actual trabajo es el adecuado a ti... pues una sonrisa que seguro que por eso mismo tendrás motivos para alegrarte de que llegue este primer dia de curro...

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder