Ver mensaje
Antiguo 18-01-2007, 22:53
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: BRICO iluminación salón con LEDS

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Sólo tengo una pregunta... en vez de fabricarte la plataforma de aplique con los leds.. ¿no existen plataformas ya preparadas para poner el número de leds que desees?... lo digo porque no lo se y si vienen preparadas, a lo mejor con menos leds (por el reflejo de los conos que rodean al led en las aplicaciones industriales ya fabricadas), obtienes el mismo resultado en iluminación.

Lo que comenta windi con sólo 3 leds y de menos voltaje, tiene que dar un resultado muy distinto, entiendo.

Rog
Plataformas predispuestas para montar los leds que quieras, no creo que existan; lámparas, plafones, pampulos y sistemas de iluminación a leds, están apareciendo en el mercado como setas, aunque a un precio por lo general entre elevado y muy caro.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder