Ver mensaje
Antiguo 01-09-2008, 00:02
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Preparando la despedida

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¡¡¡ ENHORABUENA UN VEZ MÁS !!!

Ese cumplir el sueño debe ser algo maravilloso, por motivos de compromiso no me puedo pasar por la fiestuki, pero me encantaría que me enseñarais el barco si paso por Valencia, que lo intentaré.

Suerte y buena proa
Hola Genovés y gracias por tus palabras... estaremos en Valencia hasta mitad/final de octubre; nos encantará que te pases por aquí y veas lo guapa que está en el agua!!!

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
A ver, que esto se desmadra....
Dile al rubiales que ya puede despejar el amarre para darme una vuelta de 30 m. por ahi con el barco o ni bajo. habrase visto, que es muy facil decir que eso flota autocraticamente.
Yo pienso viajar el viernes mañana, que Amparo me lleva, ha dicho, usea que habra k pillar bohio para viernes noche...y sabado noche que peor
Mañana mismo me voy a reservar el hostalillo del que te hablé. Está aquí en Paiporta -fuera de Valencia pero cerquita... y yo podré acercarme a desayunar contigo- para las dos noches
Voy a ver si arreglo con Johan eso de la comprobación de la flotabilidad...

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
No he querido responder nada hasta ahora, pensando y esperando el milagro, pero no podemos ir, el 13 todavia hay curro por aqui y acudir yo solo me parece un abuso para mi socia en el negocio y la vida.
Por lo tanto Silvia-Johan-Los Alea desearos de corazon que la fiesta sea magnifica y que a partir de ahi la felicidad y la suerte os acompañen permanentemente, lo mereceis.
Abrazos de toda la familia.

Salud y garimbas
Mil gracias, a ti y a tus chicas, sabemos que te habría gustado venir y que ese huequito se va estar ahí y te vamos a echar de menos, pero que sepas que me llevo a navegar unos superprismáticos y que en cada lugar que recalemos te buscaré en tú motovelero, porque seguro que nos vamos a encontrar un día en el mar...

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
Enhorabuena, pareja...perdon, queria decir trio, pues a partir de ahora soys tres, de momento....

No quiero imaginar la emocion de ver y sentir tu barco surcar las aguas por primera vez (aunque sea la primera vez contigo, claro)..

De nuevo, enhorabuena, y que lo disfruteis todo lo que lo mereceis...

Ahhh, y apunta a una mas a la fiesta, que viene mi cuñada de vacaciones y no la vamos a dejar sola a la pobre...

Ok. la cuñada queda apuntada... faltaría más (con la de hombres sueltos que van a haber igual hasta hacemos un apaño )

BESOS A TODOS

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder