Ver mensaje
Antiguo 01-09-2008, 10:38
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: tipejas ordinarias pero rebeldes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Polen. Llegados a este punto, creo que deberías aclarar ciertas cosas ya que no me parece bien que se pueda pensar que tu acosador y maltratador sea del Foro.

En cuanto al e-mail del hotmail, tampoco sabes si salió de aqui porque, si fuera al contrario, sabes que sólo tienes que decírmelo para tomar las medidas que se puedan.

P.D. otra tipeja ordinaria y rebelde
Tienes toda la razón socia. El sábado pasé un día genial, fui al barco, recibí visita tabernaria, comimos a bordo del Cachalote, después nos fuimos a navegar aprovechando un poniente divertido. Unos cuantos delfines nos acompañaron un rato, nunca habían estado tan cerca de mi barco, se cruzaban por debajo una y otra vez, saltaban y navegaron pegados a las bandas de mi cachalote. Regresamos a puerto, tomamos unas copillas (yo no bebí copas, que conste), la tarde se alargó, hasta que cenamos, charlamos reimos.... todo genial.

La visita se va, me quedo a dormir en puerto pues el poniente apretaba y no hacía noche para navegar. Estaba superfeliz, había sido un día estupendo. Antes de irme a dormir miro el correo y.... mensaje pa rematar el maravilloso día. Y me cabreé. Y puesto que era en este foro donde había leído lo del video pues aquí colgué el mensaje

Ya he comprobado la IP, es de alguien que solía entrar también a mis blogs con distintos niks. Gracias al moderador de otro foro en el que suelo entrar me lo ha localizado y también entra a ese otro foro.
No tiene nada que ver con la persona que tantos problemas me ha dado pues ese cafre está a buen recaudo en estos momentosni creo que sea un foráneo habitual de la taberna, sino alguien que está aquí y allá dando la brasa.
No debí decir nada aquí, llevo muchos momentos de altibajos emocionales desde julio, lo siento, pero en esos momentos me cabreé....me cabreé tanto.

Urtzi tiene razón, sí hacen daño. Y le haré caso, es mejor no mostrar ni darse tanto, que luego pasa lo que pasa. También acepto la propuesta de Es3 de montar un subforo de zorras (ahora se pueden crear grupos en el perfil)

De nuevo, repito, mil disculpas e intentaré ser más prudente, recatada silenciosa opaca etc....

Y A PARTIR DE AQUÍ PIDO POR FAVOR ZANJAR EL TEMA

Editado por Polen en 01-09-2008 a las 10:47.
Citar y responder