Ver mensaje
Antiguo 01-09-2008, 10:39
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Informacion Por Curiosidad

Gracias amigos tabernarios, espero que la reserva de ron, haya bajado lo bastante para sentiros satisfechos.

Parece que efectivamente es ese el barco, el Rm 1050, la verdad que el barco tiene buena pinta, lo que pasa que tanto el diseño como el conjunto, me tienen muchas dudas, quizás sea mi inexperiencia en esto de la vela.

Lo del contrachapado con exposi, ummmm, tienen que ser muy bueno montando, los tractores que montaron así sus cascos, no tuvieron muy buena vejez que digamos.

Para ser un crucero, veo que tiene muchas carencias, la popa abierta para ser un crucero no me va mucho, y para ser un regatero lo veo muy burgués, aunque creo que buen barco para disfrutar si lo es, el diseño interior, almenos original, en dos niveles, no me disgusta, creo que esta diseñado para viajar pocas personal, y la compensación de los tanques de agua una variable mas que tener en cuenta a la hora de navegar, muchas cosas que estar corrigiendo.

La disposición de la caña, tampoco me atrae mucho, en viradas con el bimini de entrada al interior, tiene que ser un coñazo el poder ver la proa, pero lo que si es verdad que físicamente tiene una planta que enamora.

No se que pensáis al respecto, siendo tan novato como soy, veis que mis impresiones serán ciertas o por lo contrario me esquivoco, gracias de antemano.

TORDOC
Citar y responder