Ver mensaje
  #50  
Antiguo 19-01-2007, 00:27
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 68
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como organizar mis baterías??

Yo diría que es de lo que yo estaba hablando, con la salvedad que ellos intercambian los términos (llaman repartidor a lo que yo llamo separador) y el otro aparato, se separador, reparte la carga automaticamente en base a las ordenes de un pequeño procesador electrónico.

He encontrado esta bibliografía:
http://www.scheiber.fr/pdf/FR___GEST...eparateurs.pdf
y creo que alrededor de la página 10 de este documento ellos también empiezan a hablar de algún tipo de separador de los mencionados, los cuales por cierto son pasivos y por tanto mucho menos sensibles a estropearse que los electrónicos.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder